Querido posible cómplice:
Si has llegado hasta aquí es porque tenemos un propósito común y mucho que aportar al sector. Y eso nos interesa mucho.
Porque la verdad es esta: las actividades más potentes, las que de verdad marcan la diferencia, nunca las organizamos solos. Nacen de unir fuerzas, visiones, recursos y mucha pasión por lo que hacemos.
Así que si quieres aportar tu granito de arena junto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.
Ya sabes el dicho: si quieres llegar lejos, ve acompañado
Tenemos metas muy ambiciosas y muchas ganas de aportar a la comunidad biotec, y estamos seguros que tú también.
Aquí algunos ejemplos de colaboraciones pasadas:
Grupos de investigación buscando estudiantes para TFG, TFM o prácticas. Nosotros lo organizamos, ellos presentan sus líneas de trabajo y los estudiantes encuentran su oportunidad.
Profesionales con trayectorias diversas dispuestos a compartir su experiencia, orientar e inspirar a quienes están decidiendo su camino o tienen ganas de un cambio.
Ex-alumnos que volvieron a la universidad para hablar de su experiencia con la carrera, de las asignaturas optativas que más les sirvieron o de las opciones de másteres que exploraron.
Universidad y empresas del sector que impartieron talleres formativos específicos, aportando su conocimiento, su visión y dando visibilidad a áreas concretas de la biotecnología.
La puerta está abierta
Personas, grupos, instituciones, empresas… No tenemos un tipo ideal de colaborador. Si tus objetivos conectan con los nuestros, adelante.
Ya sea que tengas una propuesta clara o simplemente la intuición de que podemos hacer algo interesante juntos, queremos escucharte. Nos encanta cuando surgen ideas inesperadas.
Y si antes quieres conocernos un poco mejor, aquí estamos.
